AMERICAN EXPRESS

PolĂ­tica de cookies

Esta webapp, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa "variables de sesión" para mejorar la experiencia del usuario, recopilar datos de carácter estadístico, el tiempo medio que pasa en esta webapp, las páginas que visita, la información que busca, las horas de acceso, u otra información relevante acerca de su actividad.

Adicionalmente, también hace uso de las variables de 'Almacenamiento local' o 'Local Storage', que almacenan información permanente sobre preferencias y elecciones llevadas a cabo por el usuario durante el proceso de configuración de la webapp.

El uso de las variables de sesión y el 'Almacenamiento local' está extendido y la configuración inicial de la mayoría de los navegadores de Internet está dispuesta para que las variables de sesión se acepten automáticamente.

Las cookies o variables de sesión y el 'Almacenamiento local' instalados por nosotros no captan Información Personal.

Si prefiere no aceptar variables de sesión y 'Almacenamiento local', puede ajustar la configuración de su navegador para que le avise siempre que vaya a recibir una variable de sesión, o puede configurar su navegador para que las rechace de manera automática. No obstante, si decide desactivar las variables de sesión o rechazar la solicitud de colocar una variable de sesión, esto podría afectar al funcionamiento correcto de algunas opciones y servicios de esta webapp.

volver